A text adventure game, with the setting in ancient Greece, generated with the Incentive Graphic Adventure Creator and published by Alpha-Omega Software for the Amstrad CPC.
El conductor Bob tiene una huelga entre manos. Tu eres quien controla a Bob, cuyo peligroso trabajo consiste en recorrer todo el edificio, pintando los lugares por donde pasa. Antes de pasar al siguiente andamio, debe pintar totalmente el actual. Los trabajadores en huelga tratarán de detenerle, le perseguirán, por lo que debes evitar que le alcancen. Estos trabajadores no son tan tontos como piensas, ya que conocen el terreno que pisan, aunque Bob puede retrasar su avance derramando pegamento en su camino o saltando de nivel a nivel, pero midiendo sus pasos.
Controlarás a Nanako en el Infierno buscando los cuatro trozos del artefacto ese. El maldito Infierno se te presentará usando una perspectiva cenital. Podrás mover a Nanako en las cuatro direcciones, guardándote de darte una morrada contra los enemigos que pululan por ahí con el baile de san Vito (de todos es conocido que no hay servicios públicos en el Infierno; de hecho el Martirio Infernal se reduce a que no puedes ir a mear en toda la eternidad – según la doctrina de Vah-Ka).
Además, a lo largo del juego encontrarás otros objetos (además de los cuatro trozos del artefacto) que te serán necesarios en tu aventura:
Agua bendita: Portando un frasco de agua bendita hará que la próxima morrada contra un enemigo no nos reste una vida.
Cizallas: Las cizallas sirven para abrirse paso a través de las rejas metálicas. Para usarlas, colócate junto a la verja y pulsa la dirección en la que esté junto con FIRE.
Hacha: El hacha sirve para abrirse paso a través de los árboles. Se emplea de la misma form
You must guide Karl through each of the forty rooms collecting a key from each.Once forty have been collected you may leave by the exit and open the treasure chest.
1000 BORNES est l'adaptation fidèle du célèbre jeu
de société du même nom. Tout y est : accidents,
crevaisons, pannes d'essence, coups fourrés et j'en
passe ! Vous jouerez contre votre ordinateur des
parties acharnées en plusieurs manches. Des heures
et des heures de plaisir !